Guarnicioneria Lopez Guarnicioneria Lopez Guarnicioneria Lopez Guarnicioneria Lopez Guarnicioneria Lopez
 
 
GUARNICIONERIA LOPEZ

C/ Moratin nº 32
Teléfono: +34 625 358 993
41001 · Sevilla

Email: info@guarnicioneriasevilla.com
<< volverNOVEDADES
El zapato de caza a medida
11-03-2011
El zapato de caza a medida
usado también en el día a día

En GUARNICIONERIA LOPEZ, zapatería a medida, artesanos en cuero, piel y marroquineria de Sevilla sabemos que tradicionalmente, el hombre de campo, cazador o no, que no quería renunciar ni a la comodidad, ni a la elegancia, elegía un zapato hecho a medida, con suela de goma o de alta montaña para sus paseos por el medio rural. El agarre y aislamiento que proporciona ésta suela, la hacen imprescindible en las caminatas por terrenos que en la mayoría de los casos, presentan dificultades y nunca son totalmente lisos y transitables.
En Guarnicionería López de Sevilla, llevamos dos generaciones atendiendo a nuestros Clientes en éste tipo de artículos y conocemos bien los cómos, dondes y porqués de sus necesidades.
Por eso, venimos detectando un uso añadido y no de menos importancia de nuestros zapatos a medida de suela de goma o alta montaña: el uso diario en ciudad. Efectivamente, lo que es bueno para el campo, por su capacidad de aislar u brindar comodidad, también lo es para el día a día en el medio urbano, ganando nuestro Cliente en comodidad y elegancia que sólo aporta un calzado diseñado a la medida.

COMPARTIR
Agregar a FacebookAgregar a TwitterAgregar a Google+Agregar a LinkedinAgregar a DiggIt!Agregar a MeneameAgregar a RedditAgregar a BlogmarksAgregar a Favoritos
 
  GUARNICIONERIA LOPEZ | LA PIEL, MATERIAL NOBLE | PRODUCTOS | TRABAJOS ESPECIALES | NOVEDADES | OFERTAS | PROMOCIONES | CONTACTO

© 2016 P. López Guarnicionería. Todos los derechos reservado. Aviso legal