Guarnicioneria Lopez Guarnicioneria Lopez Guarnicioneria Lopez Guarnicioneria Lopez Guarnicioneria Lopez
 
 
GUARNICIONERIA LOPEZ

C/ Moratin nº 32
Teléfono: +34 625 358 993
41001 · Sevilla

Email: info@guarnicioneriasevilla.com
<< volverNOVEDADES
Salón Internacional del Caballo de Pura Sangre Española
25-11-2011
Salón Internacional del Caballo de Pura Sangre Española
Guarnicionería López informa a sus clientes y amigos la celebración del SICAB

GUARNICIONERÍA LOPEZ, zapatería a medida, artesanos en cuero, piel y marroquineria de Sevilla le brinda información de su sector de actividad vinculada con la doma vaquera y la hípica. Del  22 al 27 de noviembre se celebra en la ciudad de Sevilla el SALON INTERNACIONAL DEL CABALLO DE PURA SANGRE ESPAÑOLA, en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla. 

El SICAB es la feria monográfica de caballos más importante del mundo y se dedica exclusivamente a caballos de Pura Raza Española. También tienen lugar la Final del Campeonato de España de caballos y yeguas de Pura Raza Española, así como a las finales de la COPA ANCCE de las disciplinas hípicas de Salto, Doma Vaquera, Doma Clásica, Concurso Completo de Enganches, Alta Escuela así como al Concurso de Exhibiciones y al Espectáculo. Este año el país invitado es Argentina. 

SICAB se ha convertido en un referente de primer orden en el calendario Ecuestre Internacional, donde el caballo de Pura Raza Española, es el único gran protagonista de una semana de fiesta en el Otoño de Sevilla.

Aprovechamos para recordar a nuestros Clientes que Guarnicionería López cuenta con un amplio surtido de artículos en cuero y piel para el caballo, la doma vaquera y otras domas.

 

 

 

COMPARTIR
Agregar a FacebookAgregar a TwitterAgregar a Google+Agregar a LinkedinAgregar a DiggIt!Agregar a MeneameAgregar a RedditAgregar a BlogmarksAgregar a Favoritos
 
  GUARNICIONERIA LOPEZ | LA PIEL, MATERIAL NOBLE | PRODUCTOS | TRABAJOS ESPECIALES | NOVEDADES | OFERTAS | PROMOCIONES | CONTACTO

© 2016 P. López Guarnicionería. Todos los derechos reservado. Aviso legal