Guarnicioneria Lopez Guarnicioneria Lopez Guarnicioneria Lopez Guarnicioneria Lopez Guarnicioneria Lopez
 
 
GUARNICIONERIA LOPEZ

C/ Moratin nº 32
Teléfono: +34 625 358 993
41001 · Sevilla

Email: info@guarnicioneriasevilla.com
<< volverNOVEDADES
Nuevos articulos en piel.
8-01-2014
Nuevos articulos en piel.
Bolsos picados o calados a mano.

En GUARNICIONERIA LOPEZ, zapatos a medida, artesanos en cuero, piel y marroquinería de Sevilla presentamos en nuestra Web  nuevos artículos de piel, en la seccion de: Bolso, Portafolios, Fundas.
*Bolso de piel picado a mano con bolsillo TREBOL. Código: 13506-N mediano.
Este bolso es de tamaño medio fabricado en piel nacional, incluido los bolsillos interiores. Se puede destacar el laborioso trabajo de la tapa, picada a mano cosida a pespunte y rematada con un vivo de piel.

*Bolso de piel picado a mano con bolsillo TREBOL LUNA. Código: 13507-B mediano.
Bolso picado luna tamaño mediano, fabricado en piel nacional, que toma su nombre inspirado en la forma de la tapa y en algunos de los calados que la adornan, hechos a mano y rematada con un vivo de piel.


*Bolso de piel picado a mano con bolsillo TREBOL LUNA. Código: 13505-B grande.
Bolso picado luna tamaño grande, fabricado en piel nacional, que toma su nombre inspirado en la forma de la tapa y en algunos de los calados que la adornan, hechos a mano y rematada con un vivo de piel.

Consúltenos. Estaremos encantados de atenderle!

GALERIA DE FOTOS
Bolso de piel picado a mano con bolsillo TREBOL LUNA. Guarnicionería López, Sevilla. Bolso de piel picado a mano con bolsillo TREBOL. Guarnicionería López, Sevilla. Bolso de piel picado a mano con bolsillo TREBOL LUNA. Código: 13507-B mediano, natural. Guarnicionería López, Sevilla.
COMPARTIR
Agregar a FacebookAgregar a TwitterAgregar a Google+Agregar a LinkedinAgregar a DiggIt!Agregar a MeneameAgregar a RedditAgregar a BlogmarksAgregar a Favoritos
 
  GUARNICIONERIA LOPEZ | LA PIEL, MATERIAL NOBLE | PRODUCTOS | TRABAJOS ESPECIALES | NOVEDADES | OFERTAS | PROMOCIONES | CONTACTO

© 2016 P. López Guarnicionería. Todos los derechos reservado. Aviso legal