Guarnicioneria Lopez Guarnicioneria Lopez Guarnicioneria Lopez Guarnicioneria Lopez Guarnicioneria Lopez
 
 
GUARNICIONERIA LOPEZ

C/ Moratin nº 32
Teléfono: +34 625 358 993
41001 · Sevilla

Email: info@guarnicioneriasevilla.com
Zapatería y calzado a medida.
<< volverZapato a medida, suela cuero, Mod. MOCASIN PENNY O (ANTIFAZ). Cód. 12241.
Zapato a medida, suela cuero, Mod. MOCASIN PENNY O (ANTIFAZ). Cód. 12241.

GUARNICIONERIA LOPEZ, zapatería a medida, artesanos en cuero, piel y marroquinería de Sevilla le presenta en su colección de ZAPATOS ARTESANALES A MEDIDA en piel y suela de cuero / material.

El mocasín primitivo es un zapato ligero y flexible de piel suave y suela delgada. En la actualidad el mocasín se confecciona en versión de vira cosida manteniendo su sencilla forma original. En los años 30 se introdujo el modelo PENNY que fue ganando poco a poco en popularidad. Aunque es un zapato informal hoy en día puede formar parte del vestuario de negocios, en su versión clásica.


El calzado a medida de GUARNICIONERIA LOPEZ, se diseña siguiendo líneas clásicas y sin olvidar las nuevas tendencias, con lo que conseguimos que “siempre esté de moda”. La duración, comodidad, diseño y pieles de primera calidad, son nuestras principales características. El calzado de caballero con “suela cuero” de GUARNICIONERIA LOPEZ es perfecto para vestir con elegancia en el día a día, ganando en el confort y la comodidad que solo brinda el calzado hecho a medida.


Las pieles por su naturaleza pueden tener desigualdades o imperfecciones, siendo posible alguna variante en su tonalidad.

Código: 12241.

Colores disponibles: Marrón, Natural, Burdeos y Negro.

Precio: Consultar.
GALERIA DE FOTOS
Zapato o calzado de caballero a medida, suela de cuero, modelo MOCASIN PENNY O (ANTIFAZ). Cód. 12241, Artisan leather shoes. Guararnicionería López, Sevilla. Zapato o calzado de caballero a medida, suela de cuero, modelo MOCASIN PENNY O (ANTIFAZ). Cód. 12241, Artisan leather shoes.  P. López, Sevilla. Zapato o calzado de caballero a medida, suela de cuero, modelo MOCASIN PENNY O (ANTIFAZ). Cód. 12241. Artisan leather shoes.  Guararnicionería López, Sevilla. Zapato o calzado de caballero a medida, suela de cuero, modelo MOCASIN PENNY O (ANTIFAZ). Cód. 12241. Artisan leather shoes, P. López, Sevilla.
PRODUCTOS RELACIONADOS
foto
foto
foto
foto
foto
foto
foto
foto
foto
foto
foto
foto
foto
foto
foto
foto
foto
foto
foto
foto
foto
foto
foto
foto
foto
foto
foto
foto
foto
foto
foto
foto
COMPARTIR
Agregar a FacebookAgregar a TwitterAgregar a Google+Agregar a LinkedinAgregar a DiggIt!Agregar a MeneameAgregar a RedditAgregar a BlogmarksAgregar a Favoritos
 
  GUARNICIONERIA LOPEZ | LA PIEL, MATERIAL NOBLE | PRODUCTOS | TRABAJOS ESPECIALES | NOVEDADES | OFERTAS | PROMOCIONES | CONTACTO

© 2016 P. López Guarnicionería. Todos los derechos reservado. Aviso legal